Nueva sección: el placer de comer

Además de tiempo para escribir, necesitaba una buena excusa para revivir el blog. Si bien los contenidos habituales (?) seguirán, con este post inauguro una nueva sección dedicada a uno de los mayores placeres: la comida.

La idea es recomendar lugares para romperse la boca, aunque no faltarán opciones más livianas y sanas, pero tomaré fundamentalmente aquellos en los que se destacan las meriendas, tanto en Montevideo como en Buenos Aires. No hablaré de aspectos técnicos porque sería meterme en un terreno que desconozco, pero sí haré comentarios absolutamente subjetivos (como siempre), en base a lo que a mí me gusta.

Merendar es mi comida favorita del día, la que más disfruto compartir. Es ese corte en la tarde para premiarse y llenarse la panza de cosas ricas. Es el momento que uso de excusa para juntarme con amigos. Hay algo claro: nadie puede negarse a comer algo rico en la tarde.

Atención: también incluiré otro tipo de lugares porque no solo de meriendas vive el hombre. O sí, pero no importa.
El que quiera colaborar con una reseña de algún lugar del que haya disfrutado, puede mandarme un mail a hola@consejosregios.com.

Estén atentos que en breve llega la primera recomendación.

Te puede interesar...