Preparados para la segunda quincena: los hombres y el traje de baño, por Diego Cuña

Para que no digan que siempre soy yo la que agarro a los varones como muñecos, Diego Cuña del blog Trendy Lord escribió un post sobre trajes de baño para hombres. Doy fe de que lo mandó hace pila con la idea de adelantarse al verano, pero llegué a postearlo para la segunda quincena de enero y el resto de la temporada. Se arreglan igual, ¿no?

Cada vez que voy a la playa me doy cuenta de que no se preocupan demasiado a la hora de elegir el bañador. Que tengan un cuerpo 10 no significa que puedan ponerse cualquier cosa, depende mucho de la estatura, las piernas, la cola y las caderas, pero no los quiero marear mucho, así que mejor les cuento tips básicos:

1) Como sabrán, las bermudas largas debajo de la rodilla ya fueron hace mucho tiempo, pero muchos surfistas las siguen usando. Sigo sin entender que tan cómoda les queda, pero tal vez es porque jamás intenté meterme en ese deporte.

2) Si sos de estatura baja te conviene usar shorts por encima de la rodilla. Si además de bajo sos delgado, podés aprovechar para incorporar estampados.

3) Si tenés panza o estas más rellenito lo mejor es optar por un short no tan corto en un color liso o en rayas verticales.

4) Si tus piernas son muy finas tratá de que el bañador sea más holgado, puede ser en colores claros y/o rayas horizontales. Lo mismo se aplica para los que no tienen cola.

Men swimwear CR

5) Los que sí tienen cola pueden llevar los que son tipo bóxer, siempre y cuando lo hagan moderadamente (los chongos no serán aceptados), preferentemente en colores lisos y estampados no muy grandes.

Men Swimwear CR2

ADVERTENCIA: NO usar ropa interior por debajo, queda de muy mal gusto que se vea el elástico sobresaliendo del bañador. Acaso nunca vieron un traje de baño por dentro, están hechos para llevarlos solos.

NOTA DE LA EDITORA (?): quiero uno de cada uno para la mesa de luz.

Te puede interesar...