No solo de moñetes se vive: ideas de recogidos para el día

A la hora de atarnos el pelo para un día cualquiera siempre morimos en el moñete y sus dos variantes: flojito si queremos hacernos las casual, y más tirante si pensamos en prolijidad. Señoritas, tengo noticias: hay más cosas allá afuera, más opciones para peinarse durante el día, que no exigen una mega producción y nos permite tener un aspecto bastante decente.

La clave: encontrar aquellos peinados que exijan poco tiempo y duren todo el día (o al menos sean fácil de retocar mientras vamos corriendo de un lado al otro). Luego hay que adaptarlos al largo de cada pelo y el estilo propio y listo.

La posta:  todo funciona mejor con un poquito de fijador. Eso sí, no hagan la gran Mirtha Legrand y se llenen la cabeza de spray, necesitamos pelo con movimiento, como este 

1) Trenzas
Sí, jamás nos abandonarán. Hay muchas variantes, dependemos más que nada de qué tanta habilidad manual tengamos. Confieso: soy un desastre y todas me quedan mal, pero seguro más de una se da mañana para lograr algo lindo en poco tiempo. Pinterest es la fuente de la verdad y la felicidad.

Braids

2) Cola de caballo
Peinado comodín, rendidor y que da la opción de buscarle la vuelta para que quede mínimamente distinto y más copado.
Con volumen en las raíces, bien tirante, con ondas abajo, para un costado o con accesorios, las posibilidades son infinitas y nos da la comodidad que precisamos para el día.

Ponytail

3) Moños
No nos quedemos con el típico desprolijo. Una de las mejores es opciones es agregar algún accesorio: vinchas, moñitas, algún broche lindito y están listas para remarla el día entero.

Top knot

 

Comments are closed.

Te puede interesar...