Abrigo invernal: qué usar sobre las mil capas de ropa

Hola, acá, llegando tarde al invierno. Sé que este post lo tendría que haber publicado cuando empezaron los primeros fríos, pero no pude, lo sien to.

Está claro que todas usamos pila de capas de ropa en invierno, ¿no? Bueno, cada cual sabrá qué prendas usar para convertirse lentamente en cebolla, solamente voy a tirarles algunas ideas de abrigos, para que se pongan después de toooodo eso.

Ahora que lo pienso, capaz no es tan tarde. Todavía hace mucho frío y en todas las tiendas están con SALE de temporada, así que es un buen momento para comprar algún abrigo, que incluso  podamos usar el invierno que viene.

1) Estilo militar
Sí, todos sabemos que es una de las tendencias de este invierno. Por favor, esto no es sinónimo de parka, hay otras opciones que también tienen toques militares y no es este típico abrigo que ya lo vemos hasta en la sopa.

Militar

2) Capas
Desmitifiquemos el hecho de que son para señoras mayores. Hay algunas divinas que se pueden usar perfectamente para distintas ocasiones. “Animarse”, le dicen.

Capas

3) Tapados de piel
Personalmente les tengo un poco de miedo. No les quedan bien a todo el mundo, no es una prenda que se adapte a todos los estilos.
Mi temor principal es usar uno y no diferenciarme de Susana Giménez, pero hay gente a la que le va muy bien.
Creo que la posta es probarse y tener una amiga sincera que te diga qué tal te queda.

Tapados de piel

4) Tapados
Este año se impusieron los oversized (los que parecen de varios talles más grandes), pero no los recomiendo si de por sí sos medio heladera.

Hay infinidad de opciones: distintos cortes, colores, detalles. No queda otra que ir e investigar qué es lo que hay en la vuelta, pero recomiendo tener uno clásico que funcione como guerrero para todos los días fríos, además de ESE que está de moda o se les antojó tener aunque no sepan con qué lo van a combinar. Ah, ¿no les pasó nunca? No, a mí tampoco.

Tapados

Te puede interesar...