Qué cosas renovar cuando terminás una relación (segunda parte)

 

Hace poco les hablé de lo liberador que puede ser renovar la ropa interior luego de una ruptura. Como esta es una etapa de cambios, bah, en la que uno necesita cambios, creo que hay otros ítems que está bueno alterar para sobrellevar la situación de la mejor manera.

Se terminó una relación, no es el fin del mundo y les aseguro que pasan cosas MUCHO peores (a veces al mismo tiempo). Permítanse llorar, pegar algún grito, romper alguna cosita y tengan en cuenta que para esto no hay lugares establecidos: bondi, ascensor, avenidas principales, todo es válido. Dejen fluir, se los pido por favor.

Otra de las cosas que está bueno cambiar cuando una relación se termina es la música que llevamos en el iPod, celular, reproductor mp3 o lo que sea. Uno inconscientemente tiende a cargar los dispositivos con determinada música, que tal vez luego le hacen recordar momentos o personas. ¡Paren de sufrir!

Lumi, la creadora de Tu Listita nos da una mano con esto y armó una playlist va-ria-di-ta con música para los momentos posteriores a una ruptura amorosa. Síentense, relájense, piensen en cosas lindas y pongan play. Es válido pensar en “cosas lindas con la persona que terminaron”, porque tampoco somos impermeables y es bueno rescatar esos momentos, pero no se torturen al pedo.

Un poco por los golpes y otro por desconfiada nata: creo que el amor no es un torrente de corazones, arcoiris y extrema felicidad; es una mezcla de las más variadas emociones. Y así también lo es la ruptura.
Y aceptémoslo; cuando sucede ésto último, la bipolaridad musical no es útil: encerrararse en un cuarto oscuro a escuchar “Si tú no estás aquí” en loop o salir a correr al grito de “It’s raining men” no parece ser lo más sano.
Mi propuesta: abracemos la ruptura. Dejémosla ser y, si uds. me permiten, acompáñenla con esta humilde listita que pretende contemplar desde el suicidio hasta el éxtasis libertino más febril.

Escuchar la playlist completa acá

breakUP by lumi on Grooveshark

 

Te puede interesar...