Cómo usar camisas escocesas sin parecer un camionero

Hay una delgada línea que separa el estilo informal que dan estas camisas, con el look “camionero de la Ruta 5”. Si las combinás mal, ¡PUM! automáticamente empezás a gritarle groserías a las chicas bellas que circulan por la calle.

Como generalmente las usamos holgadas, sugiero que el resto de las prendas no sean así. No importa si sos flaquísima o tenés unos kilos de más: nadie quiere parecer una bolsa de arpillera. Por lo tanto, adecuemos el resto de las prendas a nuestra fisionomía, pero evitemos generar más volumen, sobre todo en la parte inferior del cuerpo.

Otra forma de darle femineidad a la prenda que de por sí es medio masculina, es combinándola con prendas que también tengan toques femeninos. No, no hablo de moñitas y tonos de rosado, pero hay varias cosas que se pueden hacer (incluso hasta con el pelo).
Algo bien sencillo: incorporar accesorios, pañuelos o collares pueden ser las dos opciones más accesibles. Tengan cuidado al combinar, pero recuerden que esta temporada la superposición de estampas están distintas.

A continuación algunas opciones para que vean que si una le pone un poquitito de empeño, una camisa que no dice nada, puede quedar preciosa. Seguro tenemos varias archivadas en el ropero.

Via Pinterest

Obviaría la cartera fea, pero el resto me gusta

Te puede interesar...