#CosasQueSí y #CosasQueNo en la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2013

Se llevó a cabo otra edición de los People’s Choice Awards, los premios que reconocen a profesionales del cine, la televisión y la música, a través de la votación del público.

De acuerdo a lo que estuve viendo, hubo de todo en la alfombra roja pero nada que me vuele demasiado la cabeza. Muchas de mis favoritas, las que siempre están divinas, me decepcionaron bastante. Supongo que se estarán guardando para los Golden Globes o los Oscars.

A continuación, brevísima opinión de algunos de los looks que desfilaron por la red carpet:

#CosasQueSí

Casey Wilson

Casey Wilson

Me encantó el color del vestido y los detalles de hombros y delantera. No se la jugó demasiado, pero va perfecto con su tono de pelo y de piel. No me copó demasiado el sobre en ese color ni los zapatos. Hubiera optado por algo un poco más jugado para ponerle un poco más de onda a la simplicidad del vestido.

Chloe Moretz

Chloë Moretz

Si bien el color no me vuelve loca, creo que este vestido de Simone Rocha es perfecto para esta chica de 15 años (sí, 15). Un tono más apagado no la hubiera favorecido tanto. Pienso que podría haber usado otra cosa en el pelo… o el pelo peinado por lo menos y no esa media cola de “recién me levanto y salgo corriendo”.

Julianne Hough

Julianne Hough

Adoré, mi favorito. Sin dudas este vestido de Tony Ward Couture se despegó de todo lo que se estaba viendo en los premios hasta el momento. Paleta de colores acorde al evento, pero con un estampado bastante más original.

Katy Perry

Katy Perry

Sorprendentemente sobrio para lo que estamos acostumbrados a ver en ella. Raro que no haya un escote gigante, pero me encantó. Vestido de Valentino con lindo estampado y detalles sutiles pero preciosos. Lo veo un poco despegado con el resto de los vestidos tan veraniegos que pasaron por la alfombra roja.

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

Siempre me copa lo que usa Kaley, es bastante acertada en las elecciones (excepto por uno de los vestidos de ayer que ya lo verán en #CosasQueNo). Muy femenino, súper delicado. Le hubiera pintado las uñas de las manos del mismo color que la de los pies, para sacarle un poco de inocencia de la prenda.

Naomi Watts

Naomi Watts

Alexander McQueen nunca puede fallar. Elegante y una bomba, cada vez está más linda. Nada más para decir.

Taylor Swift

Taylor Swift

Vestido de Ralph Lauren. Elegancia pura, perfecto para su edad porque todavía tiene todo en su lugar (perdón). Es complicado llevar bien el blanco pero esta chica supo cómo hacerlo. Muy acertada en no demasiados accesorios y dejar las tetEL ESCOTE totalmente libre.

#CosasQueNo

Emma Watson

Emma Watson

¿Qué nos pasó, Emma? Venías bárbara, siempre preciosa y te destacabas. Me confunde mucho toda la información que hay en una prenda tan chiquita. La parte superior tan calada… ¿por qué?

Ellen Pompeo

Ellen Pompeo

Con tantas cosas lindas que tiene Lanvin, algunas eligen lo peorcito. Igual lo que más se destaca por feo es el cinto, totalmente desubicado con el estilo del vestido.

Heidi Klum

Heidi Klum

Gran decepción de la noche. Explicame todo ese “rasgado” a lo largo del vestido. Sabemos que es una potra, sabemos que le gusta mostrar (y se lo agradecemos), pero hay muchas maneras de hacerlo mejor. Ella lo tenía claro, no sé qué le pasó .

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

No me gustó na-di-ta este vestido de Dior. Lo veo demasiado rígido como para una entrega de premios, creo que hubiera sido más acertado el mismo modelo hecho con otros materiales, algo más delicado.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Estoy confundida, pero creo que lo peor es que la prenda de Valentino Couture no la favorece en absoluto. Tiene una forma extraña, seguro no es fácil de usarlo pero bueno, espejos para ver qué tan bien estamos hay en todos lados, ¿no?

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

De todos los vestidos que lució durante la noche, este fue el único que no me gustó para nada. Tal vez en otro color me convencía un poco más, pero esto tan Black Swan no me gusta.

Paris Hilton

Paris Hilton

Que seas Paris Hilton no te da el derecho de ponerte cualquier mamarracho. En realidad, teniendo todos los recursos que tiene ella, podría haber elegido algo muchísimo más lindo. Muy favela chic, pero sin el “chic”.

Rocsi Diaz

Rocsi Diaz

Un error atrás del otro. Un horror también. No puedo emitir comentarios al respecto.

Te puede interesar...