Chau chau Rapunzel

En varias ocasiones hablé de la modita de dejarse el pelo larguísimo, impuesta hace más o menos dos años. Basta, chicas. Es hora de que hagan algo y se desprendan de todo eso que hace rato vienen conservando.

Cada vez que le preguntás a alguna chica si piensa cortarse el pelo, te mira con cara de sufrimiento como si estuvieras hablando de amputarle una pierna. Me ha pasado de ir a la peluquería y ver a chicas que van a “cortarse las puntas” y por más insistente que sea el peluquero, no se animan a eliminar un poco del largolarguísimo que tienen.

Si les gusta estar a la moda, les aviso: el pelo hasta la cola ya fue. Si no les interesa estar a la moda, les digo: déjense de joder y anímense a cortarse un poco; no digo que se lo dejen por los hombros si no quieren, pero pueden ir cortando de a poco hasta llegar al largo que les queda más cómodo.

A continuación les muestro algunas fotos. Obviamente todo dependerá del tipo de cara que tengan, pero tengo la esperanza de que se copen y vayan corriendo a la peluquería y en vez de decir “manteneme el largo” digan algo como “hoy me animé, cortame bastante que quiero cambiar” (bueno sí, ninguna va a ser una mega estrella de Hollywood por cortarse el pelo, pero seguro quedan más divinas :))

Queridas, lo importante es:

1) El pelo crece.

2) El Príncipe Azul no existe, por lo tanto, no van a necesitar un pelo súper largo para ser rescatadas.

3) Les prometo que no se van a arrepentir. Es mucho más práctico para todo: piensen en el rato que van a ahorrarse las que usan secador y plancha y en lo cómodo que va a ser no tener que peinarse la cintura.

Via http://www.vogue.mx

b405c57c486e260514fc9b045a445e34

 

Via http://www.vogue.mx

Via http://www.vogue.mx

Via http://www.vogue.mx

Via http://www.vogue.mx

192938a3325c3bd0131e007731a3972c

Via http://www.vogue.mx

Via http://www.vogue.mx

Via http://www.vogue.mx

Te puede interesar...