Ideas de regitud para ellos en los #PremiosCatatonias 2012, por Mathías Maghini

Como muchos ya saben, falta poco para la gala de la segunda edición de los Premios Catatonias. El evento se llevará a cabo el viernes 14 de diciembre en Casitanno (Maldonado 2051 esq. Pablo de María).

Para los que no saben porque seguro viven en un termo, son los premios a la comunidad twittera de Uruguay. Es una premiación que tiene como objetivo reconocer a los twitteros, a través de votos realizados por los usuarios de la red.

Como en todas las galas del mundo, habrá una alfombra roja para que todos podamos hacernos los pillados posando para las cámaras. Además, las chicas de BlogCouture serán las Fashion Police, y se encargarán de determinar quién es el mejor vestido y la mejor vestida. Atención, porque el premio de este año es de Bellmur.

Creo que ya tienen suficientes razones para optar por ir vestidos de manera decente, teniendo en cuenta que el dress code para esta ocasión es “súper lindos”. Les sugiero que lean los consejos de Mathías Maghini.

En este caso me encargaré de detallar y dar referencias del dress Code “súper lindos” de los NENES. Y vale la aclaración, que cada look no debe representarse a semejanza y exactitud sino tomarse como punto de inspiración para saber cómo combinar esas prendas que solemos tener y siempre las usamos de la misma manera.

1) Look para los nominados
No es necesario ir de frac, pero nunca queda mal un hombre con un saco, o una buena camisa. El color siempre es un toque necesario para romper con la formalidad.

2) Clásicos

Esta es una propuesta para aquellos que no son muy osados, más bien considerados como clásicos. Esto no significa que tengan que vestir de manera aburrida, se puede ser clásico y conservador, pero llevar un poco de buena onda en las prendas que conformen el look.

3) Look veraniego

Perfecto para aquel chico que le incomoda llevar pantalón y se pone la primer bermuda playera que encontró. Considero que eso se puede corregir y perfectamente sustituir esa bermuda playera por una un poco más adecuada al evento.

4) Sporty look
Perfecto para los que les gusta estar un poco con sintonía con las tendencias que se están dando en el hemisferio norte.
El nombre lo dice todo, pero cuidado, no queremos que vengan vestidos como para ir hacer musculación.

5) Osados
Ideas para aquellos que siempre buscan sorprender. Son referencias de prendas que tienen esa vuelta de rosca que hacen llamar la atención, dejando a más de uno contento al saber que hay gente que se anima siempre un poco más.

Te puede interesar...