Consulta de Laura Ellauri

Pregunta
¿Qué me pongo para un civil con novios MUY sencillos? #help!

Respuesta
Si ellos son tan sencillos tenés que preocurar no estar más arreglada que la novia; seguramente si vas más arreglada que ella, te pueden odiar pila (?).

Lo que recomiendo es un look sobrio pero elegante y fácil de lograr con cosas que seguramente ya tengas, así de paso te ahorrás el gasto innecesario.

A continuación te muestro algunas opciones:

1) Pantalones o capri + blazer

Idea sencilla y fácil de lograr; seguramente ya tengas algún pantalón que sea adecuado y no necesites comprar. Lo que podés sumar es algún blazer con un color lindo pero no tan clásico, como para levantar un poco más el look.

Abajo del blazer podés llevar una camisa de gasa, lisa o estampada (esta opción me gusta más, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de estampados divinos que hay ahora). Recomiendo zapatos altos como para que el conjunto no se vea tan informal.

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

2) Polleras  y vestidos

Considero que lo más adecuado en este caso es que sea por la rodilla (o por debajo) o larga hasta el piso. En las tiendas de acá hay varias opciones y distintos tipos de telas, desde plisados lisos y estampados hasta las de modal que bien combinadas pueden rendir mucho.

Acá también podés sumar un blazer y camisa, son básicos que siempre se ven bien.

En este caso recomiendo otra combinación de colores y en vez de esa remera tan informal, una camisa o blusa más coqueta

En vez de sandalias, algo más cerradito

Via Pinterest

Via Pinterest 

 

De todas maneras, lo que sugiero antes que nada es ver bien qué es lo que hay en tu ropero, tratar de armar conjuntos con lo que ya tenés y salir a comprar solamente lo que necesitás. Si vas con la mente en blanco, seguramente termines comprando prendas que no vas a usar o quizá ni combinan con lo que ya tenés.

Te puede interesar...