#CosasQueSí y #CosasQueNo en la alfombra roja de los Emmys 2012

La alfombra roja siempre es buen momento para sacar la soreta que tenemos adentro, criticar a las famosas aunque sean espléndidas y jurar que nosotros lo haríamos mejor si estuviéramos invitadas.

A pedido del público (?) haré una selección de aquellos que pasaron por la alfombra roja de los premios y comentaré lo que me parece bien y lo que no. No están en ningún orden en particular

#CosasQueSí

Ginnifer Goodwin

Di-vi-na. Seguramente este fue uno de los looks que más se lució en la alfombra roja. Me gusta mucho el largo irregular y los tonos tipo mandarina, además de las texturas que contiene. El diseño es de Monique Lhuillier y los zapatos del genialísimo Christian Louboutin.

Supo ir con un maquillaje y peinado tranqui, para que solamente se destaque el hermoso vestido que llevaba.

Tina Fey

Capa absoluta, casi siempre aparece caracterizada como una minita normal y la “graciosa” del grupo, tirando a feucha, pero cuando hay entrega de premios deslumbra. Esta vez, vestida por  Vivienne Westwood y zapatos Jimmy Choo.

El detalle de dorado y negro en el busto, sumado al color del vestido, logran el look hollywoodense que todas quieren.

Sofía Vergara

La querida Sofía demuestra que ser anoréxica ya fue y nos hace mierda con esas curvas. Pila de bling en el vestido diseñado por Zuhair Murad, que le da un toque sofisticado pero a su vez resalta el lomazo de esta señora. Creo que jamás la veremos mal vestida en una alfombra roja. Larga vida a esta MILF.

(Igual cuidado, que cuando las curvas empujan, los vestidos se rompen. Miren)

Sarah Hyland

La nenita de “Modern Family” demuestra que ser pendeja no significa ir vestida como tal. En las entregas de premios siempre está divina y muy sofisticada. Esta vez, luciendo un Marchesa, sencillo, con toques románticos en los detalles y el pelo. Divina.

Nicole Kidman

Hablando de MILF, llega la querida y espléndida Nicole vestida por Antonio Berardi, con un bordado multicolor espectacular. Ella sabe combinar looks sobrios con elegancia. Los zapatos Christian Louboutin del color del bordado, dan el último toque para que esta señora luzca así de hermosa.

Allison Williams

Si bien no soy fan del verde, me parece que este vestido de Oscar De La Renta es precioso. Creo que esta muchachita supo integrar perfectamente el strapless irregular con peplum.

Jane Levy

Este color me parece demasiado divino y va perfecto con el tono de piel de esta chica. El diseño de Pamella Roland es simple pero muy sofisticado; el busto y las mangas dan un toque espectacular pero sin ser demasiado ostentoso.

Jessica Paré

Hermoso vestido color marfil diseñado por Jason Wu, que nos transporta al glamour de los años 20′ y a su vez me recuerda a las diosas griegas. Me encanta que sea de un solo hombro y tenga varias capas atravesadas. Obviamente, el plisado de la falda suma muchísimo, creo que es uno de mis favoritos.

Julianne Hough

Oh dios mío, este vestido de Georges Hobeika Couture es hermoso. Bueno, si yo tuviera que vestirme para una alfombra roja (?) no sería mi elección, pero no puedo dejar de reconocer que es precioso. Incluso el color le hace juego con el tono de los ojos ^.^

La cola tipo sirena es EL toque que seguro muchas envidiaron. Digamos que no es fácil de llevar y ella supo lucir espectacular. Es el “vestido de princesa” con el que todas soñamos alguna vez.

La onda  de esta mina me hace acordar a Charlize Theron, y con este vestido supo demostrar que buenas curvas no le faltan.

Kat Dennings

Con esas tetas solo precisás un buen escote y algo de onda. Punto.

Creo que ella realmente estaba espléndida y súper femenina. El vestido diseñado por J. Mendel es sencillo, pero el color y los detalles lo hacen espectacular. Claro que el pelo y el maquillaje también sumaron, creo que si se lo hubiera recogido, sería demasiado a la vista y ya con esas tetotas alcanza, ¿no? Brindo por las chicas que no son súper flacas y lo muestran sin problema. Todavía hay esperanza en el mundo (?).

Zooey Deschanel

Si bien me gustó, no me deslumbró. Creo que de Zooey siempre espero lo máximo y me pongo un poco exigente. El diseño es de Reem Acra y me recuerda mucho a las princesas de Disney. Tiene todo un toque mágico y real alrededor.

Me parece súper original el color y la combinación de strapless y esa falda re voluminosa dan el toque elegante que necesita para la alfombra roja.

Kelly Osbourne

Antes que nada, debo decir que muero con el color de pelo, me gusta demasiado aunque no me animaría a hacérmelo jamás (se necesita la onda de esta mina para poder hacerlo).

Me gusta la imagen rehabilitada de Kelly. Creo que durante el reality show “The Osbournes” jamás me hubiera imaginado que estaría tan linda en una red carpet. Como leí por ahí, es el claro ejemplo de “new-girl style meets Hollywood chic”.

A pesar de la elegancia que transmite el vestido, los tatuajes no parecen tan desubicados y es algo que me gusta ver durante las entregas de premios. Muchas hacen hasta lo imposible por taparlos, pero ella demuestra que por más que estén a la vista, si mantenés una actitud rock and roll elegante, es posible lucirlos perfectamente.

Feliz por la cantidad de kilos que adelgazó, aprovechó para usar un vestido que marque y resalte la figura, integrando la manga de un solo hombro que tanto se vio últimamente.

#CosasQueNo

Ashley Judd

Si esta foto la sacáramos de una entrega de premios de hace mil años, nadie se daría cuenta. Ashley, sos una desubicada.

Si elegiste un vestido de Carolina Herrera podrías haber mirado mejor en los percheros… seguro algo más decente encontrabas.

Explicame la moña en la nuca y el peinado ese espantoso. Ta, no puedo seguir hablando porque me viene algo.

Christina Hendricks

Claro ejemplo de señoras que no saben manejar sus tetotas. Cuánta decepción, che. En otras entregas de premios estaba bastante bien (siempre mostrando ESE atributo), pero creo que ahora se fue al carajo.

Las tetas van en el frente, no saliendo de la axila, Christina. Seguro con esta foto muchos medios van a arruinarla. La próxima, que levante la manito y haga que saluda, así disimula el rollito tetero que tiene #RollitoTetero

Lena Dunham

Exceso de encaje y un corte retro pero aburrido. Creo que tendría que haber hecho algo con su cabeza, para que no se vea lo chica que es en comparación con el resto de su cuerpo. Un vestido de Prada tan voluminoso si sos grande de cuerpo, jamás te va a favorecer.

Claire Danes

Claro ejemplo de “exceso de sencillez”. Parece que hubiera decidido asistir a último momento: “ok, me pongo el vestido playero y me mando”.

No me importa que sea de Lanvin.

Edie Falco

Quedó claro que tenés buen lomo para tu edad, pero igual tenés que ubicarte y usar ropa adecuada. Explicame qué querés hacer con esas costillas “simil al aire”, comprimidas por un cinto dorado y ese bronceado mal logrado. Gracias.

Hayden Panettiere

Mi vida, se enredó en la cortina antes de salir…

Esta muchachita no tomó en cuenta el “menos es más” que tanto predica la moda; vestido de Marchesa con capas y capas de tela que no forman absolutamente nada lindo, sino que muestran un look bastante desprolijo.

Te puede interesar...