Sí al neón, no al abuso

Este post va dedicado a mi querida Fer, que luego de estar varios días en cama salió a la calle y se sorprendió por tanto color circulando al mismo tiempo. Creo que finalmente los uruguayos (y sobre todo las uruguayas) nos estamos animando a sumar color a  nuestro outfit, gracias a las tendencias que se están imponiendo para la próxima temporada.

Una de las cosas que no debe faltar en el guardarropa son las prendas neón, tanto en prendas como accesorios. Con esto me refiero básicamente a los colores súper vibrantes y llamativos. Son tonos que en pieles bronceadas pueden quedar  muy bien, pero no hay que acobardarse, debemos sumarlos a los looks desde ya.

Varias marcas locales ya tienen avances en sus tiendas, así que será cuestión de darse una vuelta y probar. Está claro que no todas podemos sentirnos cómodas usando este tipo de colores, pero a veces combinados con prendas de colores más neutros o tenues pueden convencernos un poco más.

Otra cosa que necesito que quede claro: no se pongan todas las prendas neón juntas, por favor. Seguro parece algo obvio, pero ya he visto a varias que con tal de seguir la tendencia parecen farolitos andantes. Calma chicas, lo importante es resaltar un poco la figura y la piel, pero no se transformen en mamarrachos; ya sabemos que “menos es más”.

A continuación, buenas combinaciones para tomar como referencia:

Via Pinterest

Via Pinterest

 

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

ATENCIÓN: Neón también en las uñas

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

 

Te puede interesar...