¡Fucsia para todas!, por Andrea Luzuriaga

Hoy nuestra querida colaboradora Andrea Luzuriaga nos trae una recomendación de para la temporada que se viene: WNW 511B Nouveau Pink.

 WNW es una marca de maquillaje estadounidense de gama media-baja. En Uruguay no es particularmente conocida pero la podemos encontrar en las perfumerías Saúl.

¿Por qué hablar de este labial?

1- La línea tiene labiales en tono mate. Las que hayan buscado labiales así, se darán cuenta que no es lo más común. El acabado mate es aquel que no tiene ni purpurina ni frost. Es el color tal como es.

2- Es una marca de buena calidad a un precio razonable (aprox. 100 pesos por un labial).

3- Porque tiene tonos que van desde un simple nude hasta un violeta avasallante.

El tono 511B  de la línea Silk Finish tiene vitaminas A y E junto con Aloe Vera, que nos permite mantener los labios hidratados.

Deja un acabado brillante y se aplica con mucha facilidad. Es cremoso y pigmentado. Es un tono fucsia con un subtono azulado (esto quiere decir que se acerca más a la gama de los azules que a la de los amarillos). Este tipo de tonos hacen ver los dientes más blancos, por contraste.

Dura aproximadamente tres horas sin retoques y se remueve fácilmente con un desmaquillante. Si o si, usarlo con delineador de labios. Al ser tan cremoso tiende a filtrarse por el contorno de los labios.

Consejos para usarlo:

– Con  los ojos apenas maquillados (sombra rosa pálida + delineador + máscara)

– Con uñas en tonos amarillos, azules o verdes, con un oufit neutro para darle contraste al maquillaje.

– Con un oufit en color block.

Te puede interesar...