Crocs

Vida real

Obviamente este post no podía faltar, en varias ocasiones hablé al respecto.

Crocs es una marca norteamericana que fabrica distintos tipos de calzado e incluso accesorios. Está previsto que a su portfolio agreguen bolsos y complementos deportivos,  ropa interior, guantes para jugar al hockey, asientos para canoas, bufandas, ropa para hombres, mujeres y niños, entre otros.

El zueco de goma -que es el producto que mencionaré en este post-, surge en un viaje en barco por el Caribe. Tres amigos identificaron una oportunidad en el mercado de complementos náuticos, ya que hasta el momento no existían demasiadas opciones de calzado antideslizante y cómodo que se adaptara a las necesidades. En seguida se expandieron y el producto comenzó a ser utilizado por personas con distintos tipos de empleo (jardineros, enfermeros, entre otros)

Según los usuarios, brindan un confort que casi ningún otro calzado les brinda. Ok, en mi opinión es mejor que anden descalzos antes de usar algo como eso.

Solamente tolero este tipo de calzado en personas que realmente necesitan estar cómodas por trabajar mucho tiempo parado, como enfermeras, cocineros, etc. Por favor, paremos de abusar del uso de este modelo.

Es más, creo que me da muchísimo miedo que cada día intenten “mejorar” el producto, agregándole tela polar y diseños “vanguardistas”. En serio, ¿qué les pasa? ¿qué los lleva a usar esto? No, no importa que lo combinen con lo demás, SON FEOS FEOS FEOS.

Gravísimo

¿Con qué necesidad?

Teniendo en cuenta que la marca fabrica tantos productos, sería genial contar con alguna de las otras opciones y no con este modelo que deja mucho que desear.

Via Pinterest

Lo único positivo que encontré en los zuecos: son uno de los productos aprobados para personas diabéticas, porque ayudan a prevenir lastimaduras en los pies.

Te puede interesar...